LA  SEXTA EDICIÓN DE LA

COPA PREFECTURA DE PICHINCHA 2018

INAUGURACIÒN

Este día sábado 18 de agosto de 2018 en el Estadio el Hueco, se inauguró la "Copa Prefectura de Pichincha" con la participación de aproximadamente 600 equipos de fútbol de varias categorías; estuvieron presentes en la Inauguración el Prefecto de Pichincha Sr. Gustavo Baroja y El Director de la Unidad Deportiva Descentralizada de la Prefectura de Pichincha Sr. Jacinto Espinoza como organizadores. Desde la Asociación Centro de Atención al Migrante y la Familia "CAMIF" desfilo nuestro Núcleo de Árbitros comandados por Marlene Salas Narváez. Un agradecimiento especial a nuestros amigos y amigas Rosario Lòpez, Monserrate Cevallos, Raquel Olivos que decidieron acompañarnos en este evento. Nuestro gran amigo Lenin Campaña no pudo acompañarnos por temas de trabajo sinembargo ha sido un gran apoyo para nuestra organización.

Paz

Solidaridad

Justicia

Igualdad