Mesa de Trabajo sobre Visados

Asistentes al Taller del MMRREE

Visa Mercosur

Taller de Actualización de servicios que presta el MMRREE

El 1 de abril del 2016, en los salones de Cancillería en la ciudad de Quito, se realizó el taller de Actualización de información de los servicios que presta la Zonal 9, del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, exclusivamente para los migrantes; este evento fue organizado por el Licenciado Juan Carlos Lucero  Asesor en Movilidad Humana y Rubén Nono  Presidente del "Codemif", los temas dictados fueron:

• Vulnerabilidad;
  • Planes y programas para Migrantes Retornados y
  • Naturalizaciones.
  • Visas

Los distintos temas dictados en este Taller fueron realizados por los diferentes Jefes de área del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, técnicos especializados en cada uno de los temas del Taller.

En la foto constan:

• Sr. Carlos Martínez Director de la Zona 9 del MMRREE
  • Lic. Edison Beltrán,  Periodista,
  • Sr. Rubén Nono Presidente del Codemif,
  • Sra. Ruby Chanduvi,
  • Sr. Carlos Calderón,
  • Sra. Leyla Montesdeoca Abogada,
  • Sra. Jennifer Soto,
  • Sra. Lucía Calle Funcionaria del MMRREE,
  • Sra. Gicela Apunte, etc.

TALLER DE SERVICIOS DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA

• Este evento cumplió con el fin de capacitar a los MIGRANTES, y a los profesionales, estos a su vez tienen la obligación de  brindar un asesoramiento veraz y oportuno en todos los temas dictados en el taller.
  • Con esto cumplimos con el fortalecimiento del servicio de atención y asesoramiento a los migrantes nacionales y extranjeros, sin tomar en cuenta su calidad migratoria.

Artistas Migrantes

Los Migrantes te cantan Ecuador

Artistas Ecuatorianos migrantes

LOS MIGRANTES TE CANTAN ECUADOR

FESTIVAL ARTÍSTICO

El 9 de mayo se celebró el Festival Artístico de los migrantes en Ecuador, organizado por Lic. Juan Carlos Lucero Asesor en Movilidad Humana, Marlene Salas Presidenta de la Asociación Femenina "5 de Marzo" y el Sr. Rubén Nono Presidente de l "Codemif", el lugar de encuentro fue la Casa del Artista con el apoyo del Licdo. Julio Álvarez y más de 15 artistas ecuatorianos que han regresado a nuestro país provenientes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

El evento comenzó a las 14:00 horas y finalizo a las 20:00 horas.

Los Migrantes te cantan Ecuador

Con la participación  de:

• Edwin Morán "El Rockolero Ecuatoriano",
  • Marlene Salas,
  • Tiara Gatajuc,
  • Carmen Verdesoto,
  • El Grupo Femenino "Las Muñecas",
  • Mónica Montalvo,
  • Carlos Hidalgo "El Romántico Charly",
  • Karen Loor,
  • Marcelita Guerrero Naranjo,
  • Alexandra Ramos,
  • Carmita Camacho,
  • Sandy Guerrero,
  • Carmen Vega, entre otros.

Marlene Salas

Desde Parla - Comunidad de Madrid - España nos visitó Marlene Salas artista ecuatoriana amateur y Presidenta de la Asociación Femenina 5"5 de Marzo", que además se desempeña como arbitro profesional por más de 15 años.

Paz

Solidaridad

Justicia

Igualdad